23/6/11

Buscan actores para protagonizar la primera película creada por «Twitter»

El proyecto de cine colaborativo TweetPeli ha comenzado un casting, a través del programa de videollamada "Skype", para acompañar al actor Eduardo Noriega en la primera película cuyo guión está basado en historias creadas por usuarios de Twitter
Buscan actores para protagonizar la primera película creada por Twitter.foto.fuente:larazon.es

El Festival Internacional Cinema Jove señaló, en un comunicado, que se trata de la primera selección de actores a través de redes sociales.

El coordinador del proyecto, Valentí Sanjuan, ha explicado que la "TweetPeli" nace con una finalidad social y su intención es "hacer un largometraje a coste cero, sólo con las aportaciones de horas, material, contactos y trabajo de los 'twitteros'".

El proyecto, en fase de preproducción, tendrá siete directores, contará con la colaboración de Zentropa, la productora de Lars von Trier.y en la banda sonora participarán grupos como Love of Lesbian, Pinker Tones y Amics de les arts.

El coordinador de la película ha asegurado que "todo lo que se consiga" con la distribución del largometraje se destinará a una ONG que los usuarios escogerán por votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario