15/8/11

Arranca el Festival de Cine Latino, que rendirá tributo a Andy García

El próximo jueves será el día dedicado a Andy García, cuando se presentará "A Conversation with Andy Garcia", sobre su carrera y logros como actor, director, músico, productor y hombre de familia

Andy García, actor latino homenajeado En el Festival Latino de NY.foto.fuente:lainformacion.com

El Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York (NYLIFF), que este año rinde homenaje al actor Andy García, se inicia hoy con su tradicional Cinema Under the Stars, una exhibición al aire libre a la que seguirán más de cien películas, algunas de estreno, durante una semana.

El NYLIFF (por siglas en inglés) incluye competición de filmes nacionales e internacionales, documentales, cortometrajes, conciertos y conferencias.

El próximo jueves será el día dedicado a Andy García, cuando se presentará "A Conversation with Andy Garcia", sobre su carrera y logros como actor, director, músico, productor y hombre de familia.

El protagonista de cintas como "El padrino III" (1990) y "Muerte en Granada" (1996), en la que interpretó a Federico García Lorca, recibirá el premio Impact del NYILFF, que se entrega a artistas que han tenido un gran impacto en la comunidad con su trabajo.

García presentará también en el festival "Magic City Memories" (2011), un galardonado filme del que es productor ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario