3/2/11

Seminario de guión con Robert McKee

Convocatoria.El guionista norteamericano Robert McKee estará del 10 al 13 de marzo dando un intensivo seminario sobre guión en Bogotá

Robert Mckee.profesor de guión.foto:filmeweb.fuente:revistaarcadia.com

El más importante profesor de guión de los últimos años, el profesor Robert McKee, visitará Latinoamérica en Marzo del año 2011. Vendrá a Bogotá - Colombia y trae su extraordinario seminario STORY, en donde podremos adquirir todos los principios necesarios para que las historias que creamos para el teatro, la literatura, el cine, la publicidad y la televisión tengan el impacto y la relevancia que queremos transmitir. El seminario enseña los principios involucrados en el arte y el oficio de escribir y diseñar historias y demuestra que la esencia de una buena historia es inmutable y universal.

El Profesor Mckee es un científico de la dramaturgia y su seminario ha contribuido a que numerosos creadores hayan ganado premios tan prestigiosos como los siguientes:

Premios Oscar: Más de 106 nominaciones y 32 ganadores

Premios Emmy: Más de 500 nominaciones y 158 ganadores

Writers Guild Awads: Más de 77 nominaciones y 21 ganadores

Directors Guild of América: Más de 48 nominaciones y 17 ganadores

Este seminario se ha presentado en ciudades tales como: Los Ángeles, New York, Oslo, Londres, Munich, Sidney, Bilbao, Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Boston, San Francisco, Miami, Dallas, Las Vegas, Sydney, Melbourne, París, New Castle, Singapur y ahora en Bogotá.

En Colombia, sabemos que será un éxito y que influirá significativamente en todos los profesionales y estudiantes que tienen interés en la creación de historias para el cine, la televisión, el teatro y la literatura. Se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de marzo del 2011, serán 4 días intensivos desde las 8 am hasta las 7 pm y está dirigido a guionistas de cine y de televisión, directores, productores, realizadores, documentalistas, publicistas, actores, dramaturgos, novelistas, periodistas, docentes y estudiantes de comunicación, artes, antropología, sicología, literatura y demás carreras afines.

Web oficial del evento:www.mejoresguiones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario