14/1/11

Rooney Mara salta la red para convertirse en Lisbeth Salander

La actriz que interpretó a la novia de Mark Zuckerberg en La red social, ha sido la escogida para la adaptación cinematográfica de la saga Millenium

Portada de Rooney Mara en la revista W.foto.fuente:lavanguardia.es

Rooney Mara, que fue la novia de Mark Zuckerberg en la película 'La red social', ha sido la escogida por el director David Fincher- también responsable del filme sobre Facebook- para interpretar a la protagonista femenina de la saga de 'Millenium', la heroína Lisbeth Salander.

La trilogía sueca comienza con 'Los hombres que no amaban a las mujeres' -'The Girl With The Dragon Tattoo', en su título original - con toda la estructura de Hollywood. Al rodaje, que se está realizando en Estocolmo, se ha trasladado la revista W, que abre su último número con Mara ya transformada en una hacker punk, transformando su mirada cálida en una pose de cuero, piercings y tatuajes.

El periodista Mikael Blomkvist será interpretado, a su vez, por el James Bond Daniel Craig, y los responsables de la adaptación han adelantado que la relación entre ambos protagonistas irá más allá de lo que se puede leer en las novelas de Stieg Larsson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario