23/3/12

Hollywood proyecta una nueva adaptación del libro "1984" de George Orwell


La novela publicada originalmente en 1949 trata sobre la opresión extrema en una sociedad totalitaria de estilo estalinista dominada por un férreo sistema de control personificado en la figura de un líder o Gran hermano que todo lo ve
George Orwell, autor de 1984, que Hollywood hará un remarke.foto:internet.fuente:lainformacion.com

Las productoras Imagine Entertainment y LBI Entertainment comenzaron a trabajar en una nueva adaptación cinematográfica de la popular novela "1984" de George Orwell, informó hoy The Hollywood Reporter.

El libro publicado originalmente en 1949 trata sobre la opresión extrema en una sociedad totalitaria de estilo estalinista dominada por un férreo sistema de control personificado en la figura de un líder o "Gran hermano" que todo lo ve.

Imagine y LBI se aliaron junto con el artista Shepard Fairey, conocido por diseñar el cartel electoral de Barack Obama en 2008 con la palabra "hope", para sacar adelante este proyecto en conjunto después de enterarse de que los tres estaban tratando de adquirir los derechos de la obra por separado.

Fairey podría tener un papel como productor en el filme.

Los productores están ahora en una fase inicial del proyecto y buscan guionistas para desarrollar una versión moderna del clásico de Orwell.

La historia ya fue llevada al cine en varias ocasiones, la última versión fue dirigida por Michael Radford y protagonizada por John Hurt y Richard Burton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario