25/5/11

Jane Fonda, una sonrisa de 38.000 euros

"Eran los dientes o un coche nuevo, y opté por los dientes", ha explicado la actriz al diario 'Daily Mail'
La actriz Jane Fonda en el reciente Festival de Cannes.foto: Gtres.fuente:lavanguardia.com

Los años pasan para todos, pero Jane Fonda sabe cómo mantener un aspecto más que envidiable. La actriz ha confesado que lleva dientes falsos -un capricho de 38.000 euros- y ha explicado sus trucos para lucir joven y guapa a sus 73 años.

Jane Fonda ha revelado que, además de sus retoques quirúrgicos, hizo una gran inversión para lucir una sonrisa perfecta. Así, la actriz invirtió unos cuantos miles de euros en unos dientes postizos que poder lucir ante las cámaras de los paparazzi.

"¿Ves estos dientes? Costaron 55.000 dólares (38.600 euros). Eran los dientes o un coche nuevo, y opté por los dientes", ha explicado Fonda al diario Daily Mail.

Fonda sabe que, aparte de tener "buenos genes", el dinero es importante para poder mantener y retocar lo que nos tocó por naturaleza. "Cuesta mucho (dinero) tener mi aspecto, aunque los genes no costaron nada", continúa explicando.

Pero hay un componente adicional que perfecciona la ecuación que la mantiene joven: "No se trata solo de los genes, el dinero y lo que comes. El sexo es también muy importante".

Claro que la actriz no solo se centra en mantener su físico. También se esfuerza mucho para que su cabeza siga en forma, y por ello se interesa "por lo que está sucediendo en el mundo", y así mantiene "el cerebro activo".

Y para quien quiera seguir su ejemplo y lucir como ella, los detalles de la vida íntima de la actriz quedarán al descubierto en su nuevo libro Prime Time: Creating A Great Third Act, que saldrá a la venta en el mercado anglosajón el próximo agosto.

"Entre otras cosas, hay cuatro capítulos sobre amor, romances, sexo y sabiduría", ha revelado Fonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario