3/4/11

La imagen prohibida de Elizabeth

Un coleccionista privado ha publicado la única imagen conocida de la estrella -que entonces tenía 24- posando desnuda

La imagen de Elizabeth Taylor posando desnuda. Daily Mail.fuente:elmundos.es

Innumerables son las fotografías que han rendido homenaje a una de las actrices más bellas de Hollywood. Sin embargo, entre todas ellas, ninguna consiguió capturar el desnudo de Elizabeth Taylor. Dos semanas después de su muerte sale a la luz la imagen prohibida de la actriz.

Según publica el diario británico 'Daily Mail', un coleccionista privado ha publicado la única imagen conocida de la estrella -que entonces tenía 24 - posando desnuda.

Al parecer la imagen fue un regalo de la actriz al productor Michael Todd, el que fuera su tercer marido.

La fotografía fue tomada por uno de los amigos más íntimos de Taylor, el actor y fotógrafo, Roddy MacDowall. Y fue precisamente él quien la convenció, prometiéndole que lo haría con todo el gusto posible.

Después, Taylor se la dio a Todd como regalo después de que el productor le pidiera matrimonio en 1956. La pareja se casó unos meses después, pero el matrimonio tuvo un final trágico.

Todd falleció 13 meses después de casarse con la actriz cuando su avión privado se estrelló durante una tormenta en Nuevo México. Una desolada Taylor entregó la foto entonces a su asistente Penny Taylor que más tarde la vendió a un coleccionista privado.

Adiós a Elizabeth Taylor
La mirada violeta
diva, hermosa, rebelde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario