12/10/11

Javier Bardem encarnará a villano en próxima película de James Bond

El actor español confirmó su participación en el filme que se estrenará en 2012
''Estoy muy entusiasmado porque mis padres me llevaban a ver las películas y las vi todas, así que interpretar al villano va a ser divertido'', dijo el actor.
foto: AFP.fuente:emol.com

El actor español Javier Bardem ínterpretará al villano de la próxima película de la saga de James Bond, que se estrenará en el 2012.

Bardem confirmó los rumores de este papel en el programa "Nightline" de la cadena estadounidense ABC News.

"Estoy muy entusiasmado porque mis padres me llevaban a ver las películas y las vi todas, así que interpretar al villano va a ser divertido", dijo Bardem. "Me eligieron para interpretar a este hombre, pero no puedo dar muchos detalles", añadió.

Bardem, casado con la actriz española Penélope Cruz, ganó el Oscar a mejor actor secundario con un papel antagónico en la cinta de los hermanos Coen "Sin lugar para los débiles".

La próxima película sobre al agente secreto 007, que se llama por el momento "Bond 23", se estrenará en noviembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario