6/10/11

El mundo del cine llora la muerte de Steve Jobs

"Steve vivió el sueño californiano cada día de su vida, cambió el mundo y nos inspiró a todos. Gracias Steve", dijo el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger
Steve Jobs se paseó por la alfombra roja de los Oscar cuando Up, de Pixar, fue nominada y terminó ganando el premio. foto:Reuters.fuente:emol.com

Actores y directores de Hollywood lamentaron hoy la muerte del fundador de Appel, Steve Jobs, que falleció a los 56 años.

Jobs era además cofundador de los estudios de animación Pixar y el mayor accionista de Disney.

"Steve vivió el sueño californiano cada día de su vida, cambió el mundo y nos inspiró a todos. Gracias Steve", dijo el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

"Triste por Steve Jobs. Es comparable a Henry Ford, Carnegie y Edison", dijo por su parte el actor Alec Baldwin.

"El mundo perdió hoy a un verdadero visionario. Piensa diferente", apuntó mientras el actor Kevin Spacey.

También a la desaparición de Jobs se refirió el director Michael Moore poco antes de la manifestación de indignados estadounidenses de la pasada noche en Nueva York.

"Mientras la noticia de la muerte de Steve Jobs circula, todos somos conscientes de que sus creaciones hacen posibles movimientos como este", dijo el cineasta en referencia al papel de la tecnología en los movimientos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario