15/9/10

De la Iglesia gana el León de Plata al a Mejor Dirección y al Mejor Guión por 'Balada triste de trompeta'

"Me hace una ilusión increíble, sobre todo por lo buenas que eran el resto de las películas", ha expresado el cineasta

De la Iglesia, con el León de Oro.foto:fuente:adn.es

El cineasta español Álex de la Iglesia expresó hoy la "increíble ilusión" que siente al haber recibido dos premios en el 67 Festival Internacional de Cine de Venecia: el León de Plata a la Mejor Dirección y la Osella al Mejor Guión por su película "Balada triste de trompeta".

"Me dijeron que algo caía y tal y me hizo mucha ilusión. Pero pensé, no sé, quizá el premio a la persona más entregada, el premio a la persona mas cordial del Festival", dijo De la Iglesia a un grupo de periodistas españoles en Venecia tras recibir sus dos premios.

"No me esperaba guión ni dirección. Me hace una ilusión increíble, sobre todo por lo buenas que eran el resto de las películas", añadió el cineasta, quien aseguró que estos galardones muestran que el cine español "no está tan mal" como dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario