13/4/12

Robert Rodríguez y Frank Miller rodarán secuela de "Sin City"

La película se llamará: Sin City: A Dame to Kill For
Sin City. Afiche promocional de la primera película.foto.fuente:elespectador.com

El director Robert Rodríguez y el autor de cómics Frank Miller se aliaron para sacar adelante la secuela de "Sin City", un proyecto que no terminaba de ver la luz pero que finalmente se rodará en verano en EE.UU., informó este jueves The Hollywood Reporter.

La película llevará por nombre "Sin City: A Dame to Kill For", será financiada por AR Films y se distribuirá en EE.UU. con Dimension Films, compañía del grupo The Weinstein Company.

Rodríguez y Miller codirigirán la cinta, tal y como ya ocurrió con "Sin City" (2005), que estará basada en las historias del cómic homónimo que publicó Miller a principios de la década de los noventa.

La trama gira en torno a personajes que se ven envueltos en acontecimientos violentos en Basin City, una ciudad oscuro y corrupta.

En la primera versión "Sin City", protagonizada por Bruce Willis, Jessica Alba, Benicio Del Toro o Clive Owen, entre otros, se recaudó más de 160 millones de dólares.

La selección de actores para la secuela comenzará la próxima semana y está previsto que la filmación arranque en verano en Texas.

"He querido volver a formar equipo con Frank Miller y regresar al mundo que él creó desde el día que terminamos la original pero he sentido el deber con los fans de esperar hasta que tuviéramos algo verdaderamente excepcional que superara lo que se ha convertido en una expectación épica", dijo Rodríguez.

"'A Dame to Kill For' ciertamente valdrá la espera", indicó el director de "Desperado". Miller figurará también como coguionista junto con William Monahan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario