18/11/11

Cameron revela trailer de 'Titanic 3D'

El filme se estrenará en abril de 2012, mes en el que se conmemora 100 años del naufragio del navío
Una de las películas más taquilleras de la historia y ganadora de 11 premios Oscar, vuelve a las salas de cine en el 2012 en tercera dimensión.foto.fuente:vive.in


VÉA TRAILER AQUÍ

La producción escrita, producida y dirigida en 1997 por James Cameron, retoma el romance de Jack Dawson (Leonardo di Caprio) y Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), que vivieron en el viaje inaugural del Titanic en 1912.

En esta nueva versión, Cameron utilizó los efectos y el formato tridimensional que usó en su última producción 'Avatar', con la cual el cineasta estableció un nuevo récord, al ser la primera película en llegar a recaudar más de dos mil setecientos millones de dólares, en muy poco tiempo.

El reestreno en 3D y en algunas salas en 2D, contará con una mejor calidad de imagen, superior en cualquiera de los dos formatos que la que tuvo la película en su debut en 1997.

El director y John Landau, productor de la película, lograron convertir el filme a 3D en 60 semanas, con una inversión total de 18 millones de dólares y un equipo conformado por más de 300 personas.

Según anunció Camerón, el trailer empezará a verse en las salas de cine a partir de las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario