5/2/11

Desatados por Tara Reid Los Coen se ríen de los rumores sobre 'El gran Lebowski 2'

Tara Reid anuncia que trabajará en una secuela de la que ellos no tienen noticia.Su representante aclara que ella escuchó a Bridges hablar de esta posibilidad

Tara Reid en El gran Lebowski, de los hermanos Coen.foto.fuente:elmundo.es

Tara Reid ha hecho pública una primicia mundial que desconocían hasta sus principales implicados, Joel y Ethan Coen: que habrá una segunda parte del 'El gran Lebowski', una sátira con la acidez y el particular sentido del humor de los hermanos, que con el tiempo se ha convertido en una cinta de culto.

Dice la actriz californiana, de 35 años, que interpretó el papel de la mujer irreverente, caprichosa y víctima de un secuestro, que está trabajando en la continuación de la cinta, algo que los Coen se han tomado a guasa, como se desprende de sus comentarios al respecto.

"Me alegro de que esté trabajando en la película", dijo Ethan en una entrevista con un medio de Austin (Texas). Después Joel, al ser preguntado sobre si tenían planes de hacer una segunda parte aseguró que "no los hay, pero la veremos cuando salga. Sobre todo si Tara trabaja en ella".

Tras la mofa de los directores, el representante de la actriz se apresuró a aclarar el malentendido. Dijo que es probable que su clienta hubiera escuchado las declaraciones de Jeff Bridges al respecto, cuando le preguntaron sobre los rumores de una segunda parte. Bridges, protagonista del filme de 1998, dijo que era poco probable que llegara a suceder, pero que si fuera así, sería una agradable sorpresa y que le gustaría que estuviera en ella todo el reparto, incluyendo a Reid.

Sin embargo, la actriz de la saga 'American Pie' lo dijo muy claro en su desfile por la alfombra roja de la gala benéfica del club de la comedia de Hollywood hace unos días. "Trabajo en una película que se estrena ahora llamada 'The Fields'", indicó. "Y para el año que viene trabajaré en 'American pie 4' y 'El gran Lebowski 2'", aseguró sin titubear.

Es de suponer que Reid se lo pensara dos veces antes de anunciar una nueva película de los Coen sin su conocimiento, aunque el ridículo no se lo quita nadie del expediente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario